sábado, 23 de enero de 2010



Tantas cosas pasan por mi cabeza tantas cosas que no hize, tantas besos perdi, tantos abrazos qe no te di,
que estupida fui. Quiero contarte lo que siento por vos, aunque las palabras no me alcanzan para describir este sentimiento
siempre quiero expresarte lo que siento. te siento a vos, en cada paso, en cada centimentro de mi piel
y lo que mas me gusta es cuando nos miramos, nos besamos, en materia de besos nadie nos supera,
me di cuenta. Cuando nos juntamos te demuestro que te amo, nos reimos nos abrazamos, sentimos que volamos.
Qe perfecto hubiera sido si no hubiera cometido un error. error de dejarte ir, error de amarte tanto.
pensando en vos muero todas las noches en una lagrima, renasco con una sonrisa en las mañanas, todo por vos
porque nadie me hizo sentir algo asi, es tan especial te juro no te miento
perdon si alguna ves te hize sufrir y no me di cuenta a tiempo. hagamoslo de nuevo mi amor, pero hagamoslo perfecto.