domingo, 23 de agosto de 2009


A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cundo me abrazas, se que nos quedan infinitos momentos para compartir, verte feliz es una rezon mas para sonreir. La vida no siempre da de lo que resive, mi corazon se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persige una razon para seguir el camino y esa es porque tu corazon camina conmigo. Si tengo que esperar yo te espero, quiero que tu y yo volemos juntos al cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ah pisado. Eres mi presente, seras mi futuro y eres lo mejor que me ah pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nunca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regañas todo tu cariño..