sábado, 25 de julio de 2009


Yo me pregunto mil de veces porque todo a mi ! , Porque yo que trato de que todo me salga bien , hago mis mayores esfuerzos , siempre todo me sale mal , porque todo lo bueno dura tan poco ? , porque la vida esta para sufrir , no dicen que la vida es para disfrutarla , para reirse , pero como reirse , si uno se pelea con los seres mas importantes en tu vida , como disfrutarla si no tenes una puta opcion , como reir cuando no lo sentis ? , porque es asi la vida , Yo si supiera que la vida es tan dura , preferiria no haber nacido , para discutir con alguien o con la persona que conviiviste 11 años & es la persona mas importante , pero como yo ya dije , tantas peleas para que ? , yo dij , ARROJE LA TUAYA , YO ME CANSE ,YO HOY DIGO BASTA , porqu siempre soi la pelotuda que s fija en los demas & se scha la culpa asi misma , & al otro le chupa un huevo & la mitad de el otro , & como dij en un posteo , las personas que realemente me quieren , me van a entender ! , uno se cansa de los sufrimientos , porque todo diceeen , ¡ Se fuerte ! , como ser fuerte si ya no tenes fuerza , !. Basta me canse , ! , CHAU ! (n) , Simplementee quiero agradecerle a las personas qu jamas m faltaron & quee siempre estan , esos amigos unicos como Dani l) , Juro , que con una mano en el corazon te agradesco por todo l) , sos demaciado para mi & te amo como a mui poquisisimos :L , simplemente GRACIAS !